29/10/14

Trailer final de Sinsajo Parte 1


Hola personas! Bueno, tal vez se habrán dado cuenta en las redes sociales, pero aquí les traigo esta entrada para mantenerlos informados sobre las películas de nuestros libros favoritos.




Hoy en la mañana salió el trailer final de Sinsajo Parte 1, este trailer fue sacado luego de un teaser y algunos tv spots, los cuales nos dejaron a todos sorprendidos.




Después de ver todos estos vídeos y trailers, el fandom y el mundo entero ha quedado super emocionado. Esta película es una parte crucial en la historia, en donde los personajes crecen mucho, se puede ver lo que realmente está pasando en el pais de Panem y esta vez Katniss y muchos otros personajes estan decididos a derrocar al Capitolio y empezar una rebelión.

En este nuevo trailer no vimos muchas cosas nuevas, muchas ya estaban en el teaser. Pero de esas pocas cosas nuevas que vimos, fueron asombrosas. Podemos ver mas detalles sobre el Distrito 13 y la vida ahí. También se ve como la esperanza en el país va creciendo gracias a Katniss, su única esperanza en derrocar al Capitolio. Personalmente, en este trailer sentí mucho mas real todo lo que esta pasando en Panem, no es un cuento de hadas. Me encanta que podemos ver la ira de Katniss, su valentía y sobretodo su determinación a luchar por lo que cree es correcto y para poder cuidar y salvar a sus seres queridos.

En esta película no vamos a ver mucho de Peeta, ya que esta en el Capitolio. Pero de lo poco que vayamos a ver van a ser cosas muy fuertes, verlo en la televisión de Panem después de ser torturado. La verdad es que me enoja, y me pone demasiado triste ver a Peeta así, en serio era la persona que menos se lo merece. Y esto es un factor que impulsa a Katniss a ser el Sinsajo.

Díganme que no se les apachurro el corazón cuando se ve a Peeta en la televisión y Katniss llorando??




Dejen en los comentarios su opinión sobre el trailer! ¿Quien mas esta emocionado por Sinsajo Parte 1?

El estreno es el 21 de Noviembre del 2014. Solo 22 días mas de espera, si se puede!


Espero que les haya gustado esta entrada y no olviden…

"If we burn, you burn with us!"

___

3 comentarios:

  1. Hola, paso a contarte que te he nominado a "best blog award" Te dejo el link de la nominación para que puedas leer los pasos a seguir de tu premio.
    Felicidades y disfrútalo mucho.

    Pd: Paso de la "iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento".
    Saludos y ten un dulces fin de semana.


    Link de la nominación: http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/10/best-blog-award-segundo-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy cumpliendo mi palabra de "Tu comentas yo comento" y estoy encantada, muy bello su blog (Felicidades a todas) y la verdad es que estoy contando los días para ver esta peli.
    Me leí los libros y la verdad no puedo creer que recién veremos la mitad de sinsajo pero bueno jaja la veré con ansias y luego a esperar un año por el final jaja !! también tengo una entrada de la peli por si quieres verla...

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte! yo estoy tratando de pasarme por unos cuantos blogs que formen parte de la iniciativa! con gusto me paso SALUDOS!

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!