20/6/16

Nuevas imágenes y trailer de El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Extraordinarios

     Como ya sabemos, estamos muy cerca del estreno del libro de Ransom Riggs, El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Extraordinarios. La película tiene como director a Tim Burton y Como actores a Asa Butterfield, Eva Green y Ella Purnell...

     
                 

     



Tráiler:





     Si no han leído el libro, aquí dejo la sinopsis

(Reseña muy pronto)
De niño, Jacob formo un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le ensenaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... Son reales.El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitara tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.


     La película se estrena el 30 de Septiembre de 2016


     ¿Qué piensan de esto? La verdad a mí me dieron ganas de volver a leer el libro, ¿Creen que Burton hará una buena adaptación?

 Nos gustaría saber lo que piensan, déjenlo en los comentarios :)  

3 comentarios:

  1. Graciaas! tiene una pinta estupenda! <3

    ResponderEliminar
  2. hola! aca en argentina la superesperamos, no sabiamos nadad del libro!!!!!!!a buscarlo...abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído el libro, pero siempre me ha llamado la atención... aunque con todo esto de la película como que me tiro para atrás, pero ya veremos ;)

    Esperaré tu reseña :D
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!